SUSTITUCIÓN DISCOS DE EMBRAGUE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SUSTITUCIÓN DISCOS DE EMBRAGUE
Por favor alguna idea, discos de embrague nuevos y kit de trasmisión nuevos y ahora solo me entra la 1ª.
Punto muerto y primera, pregunto ¿ no tendra algun truco oculto? porque cambiar los discos no tiene mucha complicacion a primera vista.
Me urge porque la vuelta a Mallorca esta a la vuelta de la esquina, valga la redundancia.
Esta tarde me pongo el traje de luces y me bajo a la cochera a ver si encuentro el problema.
Un saludo Joan
Punto muerto y primera, pregunto ¿ no tendra algun truco oculto? porque cambiar los discos no tiene mucha complicacion a primera vista.
Me urge porque la vuelta a Mallorca esta a la vuelta de la esquina, valga la redundancia.
Esta tarde me pongo el traje de luces y me bajo a la cochera a ver si encuentro el problema.
Un saludo Joan
Última edición por mariete el Mar Abr 13, 2010 4:47 pm, editado 3 veces (Razón : Nodificación título)

Joan Ensenyat- Cantidad de envíos: 1275
Re: SUSTITUCIÓN DISCOS DE EMBRAGUE
Hola Joan: ya se que es una pelotudez pero ¿ as colocado bien la palanca del cambio de marchas?a mi me paso algo parecido y al final fue la posicion de la palanaca. Si mi colector no llega a tiempo siempre podemos ir los dos de coche escoba
juntos, suerte
juntos, suerte

Ponchauy- Cantidad de envíos: 920
PONCHAUY escribió:Hola Joan: ya se que es una pelotudez pero ¿ as colocado bien la palanca del cambio de marchas?a mi me paso algo parecido y al final fue la posicion de la palanaca. Si mi colector no llega a tiempo siempre podemos ir los dos de coche escoba
juntos, suerte
La palanca esta como estaba, porque marque con un punto de granete la estria que coincidia con el corte, pero me mosquea que le cambie el tornillo por uno con cabeza hallen mas las arandelas igual ahora me pega en algun sitio.
Joan

Si has marcado con granete el eje del cambio podría haberse metido el peine del cambio con lo que no te deja pasar de 1ª.
Hay algun post dedicado a este problema aunque por otros motivos. Si los encuentro te los pongo por aqui.
Hay algun post dedicado a este problema aunque por otros motivos. Si los encuentro te los pongo por aqui.

LorDOS- Cantidad de envíos: 170

me ocurrio eso precisamente al desmontar la tapa de encendido, que desplace el eje y no me engranba ninguna marcha....se habia desplazado el peine que engrana.....

joseantonio- Cantidad de envíos: 187

Me ha pasado a mi lo mismo y esto es lo que encontrado esta mañana, es lo que te pone joseantonio:
http://www.yamahasr250.com/forum/reparacion-averias/problemas-para-cambiar-marcha-t954.html
http://www.yamahasr250.com/forum/reparacion-averias/problemas-para-cambiar-marcha-t954.html
Nephews- Cantidad de envíos: 9
como te han aconsejado,yo revisaría el selector. al soltar la palanca del cambio, posiblemente se haya metido ligeramente el eje hacia dentro y se te ha movido un diente arriba ó abajo. los dientes del cambio tienen que quedar centrados con los del selector, si no el cambio no engrana correctamente.
lo que te agradecería si no tienes inconveniente, (es un comentarío que nos vale para todos)
es que modificaras el titulo del post. ya que cuando alguien busque ideas sobre un problema similar es imposible localizarlo con este titulo.
saludos compañero.
lo que te agradecería si no tienes inconveniente, (es un comentarío que nos vale para todos)
saludos compañero.

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 5541
Tema solucionado ha sido el selector que al marcar el eje para no tener que buscar luego la posición de la palanca del cambio se le ha saltado un diente con relación a la otra corredera.
Gracias mil a todos y en particular a la foto de Jose Antonio que me ha mostrado la luz.
Me ha llevado casi mas tiempo limpiar una lata para no tener que tirar en aceite.
Lo dicho,se puede marcar el eje ,pero sin quitar la tapa del embrague.
Como dijo aquel, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Un saludo Joan
Gracias mil a todos y en particular a la foto de Jose Antonio que me ha mostrado la luz.
Me ha llevado casi mas tiempo limpiar una lata para no tener que tirar en aceite.
Lo dicho,se puede marcar el eje ,pero sin quitar la tapa del embrague.
Como dijo aquel, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Un saludo Joan

Buenas Joan,
Esos discos son originales? me das una idea de lo que me van a costar.
saludos,
Sergio
saludos,
Sergio
sbarroso- Cantidad de envíos: 55
Hola Sbarroso, si son originales y si mal no recuerdo creo que valian unos 5 euros y lleva cinco y los muelles unos 4 euros,es que tire el albaran.
De todas maneras no me hagas mucho caso porque aqui en las islas con eso de que las cosas tiene que venir nadando siempre son mas caras.
Un saludo Joan
De todas maneras no me hagas mucho caso porque aqui en las islas con eso de que las cosas tiene que venir nadando siempre son mas caras.
Un saludo Joan

JUANMAX escribió:como te han aconsejado,yo revisaría el selector. al soltar la palanca del cambio, posiblemente se haya metido ligeramente el eje hacia dentro y se te ha movido un diente arriba ó abajo. los dientes del cambio tienen que quedar centrados con los del selector, si no el cambio no engrana correctamente.
lo que te agradecería si no tienes inconveniente, (es un comentarío que nos vale para todos)es que modificaras el titulo del post. ya que cuando alguien busque ideas sobre un problema similar es imposible localizarlo con este titulo.
saludos compañero.
JUANMAX, como se cambia el titulo del post, lo he cambiado en el primero pero no se cambia en el listado
Un saludo Joan

Estoy intentando modificar el título, y yo tampoco puedo... seguiremos intentando

mariete- Admin
- Cantidad de envíos: 1676

joer, pues me parecen muy baratos a cinco euros cada uno. y mas siendo los originales.
el tema del titulo, ya he visto que no se cambia en todo el post.
pero si el amigo mariete no es capaz, que me extraña
lo mismo al cambiar el que encabeza el post, es capaz el buscador de encontrarlo.
saludos.
el tema del titulo, ya he visto que no se cambia en todo el post.
saludos.

Juanmax- Moderador
- Cantidad de envíos: 5541
sbarroso escribió:Buenas Joan,
saludos,
Sergio
Hola Sbarroso esta mañana he estado en el concesionario y he pedido el precio de los discos a 10.85 euros cada uno, ya te comente que no me hicieras mucho caso porque no me acordaba.
Un saludo Joan

Buenas tardes Joan,
Muchas gracias por la info, seguramente tenga que ponerlos.
Saludos,
Sergio
Muchas gracias por la info, seguramente tenga que ponerlos.
Saludos,
Sergio
sbarroso- Cantidad de envíos: 55
Página 1 de 2. • 1, 2